DOS PALOMAS DIAMANTE LIBERADAS DE UNA SUBASTA DE PIELES Y PLUMAS.

 

Septiembre, norte del Reino Unido.

DOS PALOMAS DIAMANTE LIBERADAS DE UNA SUBASTA DE PIELES Y PLUMAS.

Recibido de forma anónima por correo electrónico:

«El pasado mes de septiembre, en el norte del Reino Unido, nos enteramos de que se iba a celebrar una subasta de pieles y plumas en un pequeño y sucio pub. En las subastas de pieles y plumas, los criadores clandestinos, que no están sujetos a ninguna normativa, subastan animales «de compañía» al mejor postor o los venden en sus puestos. Es un entorno realmente lúgubre, con animales en jaulas diminutas, cobayas y conejas preñadas y sin ningún tipo de supervisión.
Teníamos la tarde libre, así que decidimos hacerles una pequeña visita. Merodeando por el aparcamiento, averiguamos qué vehículos pertenecían a los criadores y, mientras uno de ellos descargaba en el pub, corrimos hacia allí, cogimos una jaula y nos fuimos antes de que volvieran.
Dentro de esa jaula encontramos dos palomas diamante que parecían aterrorizadas, con las patas tan cubiertas de excrementos que pensamos que podrían tener una infección fúngica. Por suerte, después de limpiarlas con mucho cuidado, sus patas empezaron a mejorar y, con mucha tranquilidad y calma, cada día parecían más cómodas y felices.

Que se jodan los criadores de mascotas. Y que se joda la subasta de seres vivos.

Algunas anarquistas