ACTIVISTAS LIBERAN A UN CORDERO DE LA EXPLOTACIÓN

 

6 de julio, Argentina.

ACTIVISTAS LIBERAN A UN CORDERO DE LA EXPLOTACIÓN.

vía: anarcoveganismo.arg

«¡Queremos dedicar esta liberación a los activistas que, hace 40 años, el 7 de julio de 1985, entraron en una instalación de cría de la Universidad de Oxford para liberar a 30 perros utilizados para vivisección!
Cuando los granjeros se echan la siesta, ¡nos ponemos las capuchas!
La rabia antiespecista se desborda cuando vemos cómo se marca a los animales y a sus crías en el campo, solo para venderlos por su carne o para que vivan toda su vida explotados para criar nuevos esclavos. Solo teníamos una oportunidad y no la desperdiciamos. Cogimos a un cachorro y lo llevamos al coche, hacia la libertad. Pero la historia no acaba ahí. Ahora está en un lugar con otros de su especie, lejos de la supremacía humana.
Para nosotros, los veganos, esto es lo mínimo que podemos hacer, arriesgarlo todo por una vida, porque cada persona liberada de la opresión de las especies es un esclavo del sistema opresor que justifica el uso y el asesinato de seres inocentes como cultura o tradición.
La rabia antiespecista se desborda cuando vemos cómo los animales y sus crías son marcados en el campo, solo para ser vendidos por su carne o para vivir una vida de explotación para criar nuevos esclavos. Solo tuvimos una oportunidad y no la desperdiciamos. Cogimos a un bebé y lo llevamos al coche, hacia la libertad. Pero eso no es todo. Ahora está en un lugar con otros de su especie, lejos de la supremacía humana.
Para nosotros, los veganos, esto es lo mínimo que podemos hacer, arriesgarlo todo por una vida, porque cada persona liberada de la opresión de las especies es un esclavo del sistema opresivo que justifica el uso y el asesinato de seres inocentes como cultura o tradición.
¡LLAMAMOS A LA ACCIÓN DIRECTA! ¡CONTRA TODA OPPRESIÓN! ¡CONTRA TODAS LAS PREDICCIONES, CONTRA TODAS LAS JAULAS, SISTEMAS O FORMAS DE OPPRESIÓN!
¡NADIE MERECE SER ASESINADO POR SER DIFERENTE, NADIE ES ILEGAL! ¡CUBRÍTE LA CARA Y LUCHÁ!